Techos planos en Madrid

 

Fotos de techos planos

Techos planos y continuos 1
Techos planos y continuos 2
Techos planos y continuos 3
Techos planos y continuos 4

Conoce las ventajas de los techos planos

Los techos planos y continuos ofrecen múltiples ventajas y por ello se han convertido en elementos indispensables de la decoración permitiendo colocarse en cualquier espacio y respondiendo a los gustos y necesidades del cliente.

Estos techos planos son la punta del iceberg para poder dar rienda suelta a la creatividad del cliente, ya que desde estos techos pasamos desde la tela simple y plana hasta la encorvada y alcanzando su máxima expresión con los techos en 3D.

Los techos planos y contínuos ofrecen una serie de ventajas como lo son la fácil limpieza, la resistencia a todo tipo de golpes, impermeabilidad e ignífugos.

Parte de la magia del diseño de interiores y la decoración consiste en renovar conceptos que ya existen, adaptándolos a las nuevas tendencias y dándoles un toque de modernidad. Distintos avances tecnológicos han traído consigo la aparición de nuevos tipos de materiales que nos permiten transformar ideas que ya formaban parte de la cotidianidad. Para generar este cambio de manera efectiva, es necesario combinar estas nuevas ideas con diseños interesantes y atractivos, así como con pequeños o grandes cambios que aumenten su utilidad y el valor que aportan a cada lugar. Los techos planos y continuos representan el renacer de una idea tradicional, a través del uso de una materia prima que mejora sus capacidades y nuevos diseños decorativos que demuestran que estos techos aún tienen mucho que aportar a la ambientación de distintos espacios

Mas info en https://www.ainsis.com/