tapetes con logotipo

 

Los tapetes con logotipo no dejan de ser una muestra más de las técnicas que están teniendo que empezar a utilizar los comercios para tratar de destacar frente a su competencia. Hoy en día no le sorprende a nadie encontrarse con dos o tres tiendas exactamente iguales en una misma calle, de modo que la única forma de que el cliente se dedica por una u otra tienda es tratar de llamar su atención a través de elegantes recursos decorativos que queden bien con la decoración exterior de la tienda y que resulten lo suficientemente atractivos como para convencer a ese cliente de que entre al comercio.

La última moda en tapetes consiste en personalizarlos mediante la impresión de un logotipo (véase el logotipo de la empresa a la que pertenece el comercio o simplemente un dibujo identificativo del tipo del negocio del que se trata). Esta personalización es únicamente posible gracias a Internet, ya que resulta que desde las tiendas de tapetes online actualmente los usuarios tienen completa y total libertad para diseñar sus tapetes y ver cómo va quedando el resultado a través de un completo editor que permite elegir desde los materiales del felpudo hasta sus colores.

La consideración más importante a tener en cuenta es utilizar siempre felpudos que se correspondan con el tipo de clientela habitual que se pasa por ese comercio, para así acertar con la elección y gustar por completo a los clientes.