Pisos Plásticos

Los comercios a pie de calle están sufriendo los devastadores efectos de la crisis en su propia piel. Los pisos plásticos forman parte de muchos planes de “emergencia” que los negocios están empezando a aplicar para tratar de hacer frente a la enorme competencia que se les está viviendo encima, la cual por si fuera poco también va acompañada de un descenso de consumo por parte de la población.

Esta crisis va a provocar muchos cambios en los negocios que hasta ahora habían funcionado sin que sus dueños tuvieran que poner el más mínimo esfuerzo en los pequeños detalles. Hasta ahora era habitual encontrarse con comercios a pie de calle en los que daba incluso vergüenza entrar debido a lo desordenado que estaba todo y a lo que poco cuidada que estaba la imagen del negocio; ahora el 90% de los negocios tiene algún detalle único que hace que su decoración transmita mucha seguridad a los clientes. Los pisos de plástico son el perfecto ejemplo de todo este tema, ya que se diferencian a primera vista de los tapetes normales y corrientes que se pueden comprar en cualquier gran superficie y que en resumen no resultan nada atractivos a la hora de captar a los clientes.

Por lo demás, está en las manos de los comerciantes invertir tiempo y dinero en buscar otros complementos decorativos que puedan ayudarles a sacar adelante su negocio. Cuanto más tiempo se invierta en el aspecto de un comercio, mejores serán los resultados en las cuentas a final de mes.