MASCOSTYLE

 

kittens-4020199_640peluqueria canina en madrid centro

MascoStyle es el lugar donde las mascotas de unos son la pasión de un grupo de jóvenes profesionales apasionados por dispensar el mejor trato a los miembros cuadrúpedos y peludos de cualquier grupo familiar.

 

¿Conoce usted a alguien que tenga a su mascota como miembro consentido de la familia? ¿Acaso es usted quien disfruta de la compañía de un cuadrúpedo peludo que hace de sus días una delicia? MascoStyle le brinda a esas familias la posibilidad de ocuparse de su mascota, sea felina o canina, a través sus servicios de clínica veterinaria, peluquería o tienda de animales.

 

Masco Style Clínica

Con nuevas instalaciones y renovado equipo, en la Clínica Veterinaria Masco Style se vela por la salud de su mascota, cuidando la calidad en los procedimientos y esmerando la atención a visitantes, sean pacientes o familiares.

 

Se ha previsto prestar atención a aquellos problemas de salud que puedan presentar los animales de compañía, por lo que se ofrece desde chequeo rutinario, vacunaciones, desparasitaciones; implante de microchip para identificación; limpieza dental por ultrasonido; aplicación de anestesia, sedantes y terapéutica del dolor; cirugías, ecografías, cardiología; analíticas sanguíneas; detección precoz de problemas articulares; medicina preventiva integral, geriatría y asesoría nutricional.

Se realizan periódicamente jornadas para la detección temprana de amenazas a la salud de la mascota, tal como las enfermedades parasitarias, así como atención a animales mayores.

Se diseñan planes de salud para las mascotas, se organizan ofertas especiales y packs a precios muy competitivos, pues al cuidar a su mascota le cuidamos de usted.

 

Masco Style Peluquería para canes y felinos

Pone a disposición del cliente humano una variedad de estilos que pueden aplicarse al arreglo de su mascota, con criterio individualizado, combinando diferentes técnicas, cuidando siempre la salud, bienestar y el óptimo acabado.

Cada gato y cada perro que se embellece en Masco StylePeluquería Canina y Felina refleja su bienestar en el buen humor que le dispensa a su compañero humano así como en la interacción con otras personas y animales.

Masco StylePeluquería Canina y Felina somete los elementos usados en cada cliente a sistemas de esterilización eficientes para garantizar la higiene en todo el proceso, así como una convivencia óptima entre peludos y humanos.

Ninguna de las técnicas empleadas en el arreglo de las mascotas es invasiva o potencialmente dañina para su salud y bienestar.

Puede consultar las ofertas especiales y los packs disponibles para el cuidado integral de las mascotas a precios muy competitivos, adaptados a la frecuencia que su espécimen requiera.

El ambiente es cómodo, seguro y agradable para el personal, los clientes humanos y especialmente para los clientes de cuatro patas.

 

Masco Style – Tienda

Accesorios
En Masco Style Tienda encontrará gran variedad de artículos y accesorios de excelentes marcas, para todos los gustos: ropa, collares, camas, juguetes y detalles en general, con la misión de brindar comodidad, seguridad y originalidad para los clientes, tanto humanos como pequeños peludos.

 

Alimentos

Masco Style Tienda pone a disposición del cliente humano una amplia gama de productos para la alimentación adecuada de su animal de compañía, sea húmeda o seca, de las mejores marcas, adaptadas a los requerimientos de cada raza, tamaño, edad y condición de la mascota, tal como lo recomiendan los expertos veterinarios.

Alimentos esterilizados, piensos light, snacks, todos nutritivos y seleccionados para la mejor condición de su consumidor.

Si lo prefiere, solicite asesoría a través de las redes sociales y puntos de contacto Masco Style, muy cerca de usted, en la ciudad de Madrid.