Las mejores combinaciones para tus decoraciones usando negro

vase-1373443_640

Sabemos que este color combina con todo es por eso que veremos las mejores combinaciones para tus decoraciones usando negro, y además es algo realmente atractivo de elegir. Lo moderno va con este tono, así que no dudes en hacer muchas mezclas en tu hogar, impresiona a tu visita. Nos centraremos en tu sala, pero tú puedes usar estos consejos para tus diferentes habitaciones.

Fusión con Blanco

Las paredes: El blanco siempre se verá muy bien al lado del negro, cualquiera de estos puedes utilizar en las paredes. Lo que te recomiendo es que, si tus muebles van a ser en tonos bajos, la pared debe ser por ley oscura, ósea negra.

Muebles: Si elegiste la pared de color negro entonces puedes dar el uso al blanco o a madera con su tono natural, pero clara.

Los sofás de diseño: Aquí los tonos deben ser neutros, plomo o blanco, también los cojines pueden ir al mismo ritmo que el sofá.

Fusión con gris

Las paredes: Imaginas en color negro mate, para dar inicio a toda esta combinación

Muebles: Puedes apoyarte de la madera con tonos claros o también de esas que dan la apariencia de ser de mármol.

Los sofás: Ahora si trabajaremos con el gris, y sobre el mismo poner diferentes cojines con estampados a tu gusto de negro, plomo, gris y blanco.

Adornos: Te aseguramos que dar uso de los cuadros harán que sea una verdadera ilusión a la hora de ingresar a tu habitación. Puedes elegir esos cuadros blancos con frases alentadoras o dibujos sin colorear.

Fusión con azul acero:

Las paredes: Elige el azul acero como fondo para dar inicio al resto de la decoración, no te preocupes que el negro va a entrar a escena más adelante.

Muebles: En este caso puedes dar uso al color negro, junto con adornos sobre estos muebles en tonos como blanco, acero o azul acero, que vaya en degradado.

Los sofás: Colores que vayan de la mano como acero, plomo o quizás blanco irán muy bien a la hora de elegir, pero en color entero. Luego para los cojines sería muy agradable poder ver a estos con estampados con los colores relacionados que te mencionamos anteriormente.

Adornos: Esas fotos gigantes con una temática moderna o ambientes grises serán tu fuerte. Las lámparas oscuras con un foco translucido son una buena elección.

Fusión con naranja

Las paredes: El naranja puede ir en diferentes tonos sin perder la esencia.

Muebles: El color blanco será de gran ayuda, junto con el negro para causar impresión, puedes elegir cualquiera de ambos.

Los sofás: Elige colores claros y llenos de vida para que no dependas de usar la iluminación natural, pues los mismo van a resaltar cualquier espacio de tu casa, colores como: blanco, plateado, hueso. Esto con cojines que combinen con las paredes, lo cuales pueden ser enteros o con estampados.

Adornos: En la pared puedes optar por utilizar un cuadro grande o la unión de varios en tono negro, también puedes combinar el negro con el naranja, no trates de usar muchos retratos qué involucren una gran cantidad de colores.