Guardamuebles

Empresas de Guardamuebles

Cuando el espacio no es suficiente en tu hogar, oficina o trabajo y no sabes qué hacer con esos objetos preciados. Las empresas guardamuebles ponen a disposición un espacio acondicionado para garantizar el buen estado de los muebles durante el tiempo que se necesario.

No siempre se puede tirar todo, siempre hay algún mueble de la oficina o el hogar e infinidad de artículos para los que no se dispone de espacio. Para eso y más existen empresas de guardamuebles.

¿En qué consiste el trabajo de las empresas de guardamuebles?

Como lo indica el nombre, las empresas de guardamuebles son las encargadas de almacenar tus propiedades bien sea porque no se cuenta con espacio para colocarlas o simplemente porque quiere resguardar sus objetos más valiosos en un lugar seguro.

La empresa se hará cargo de los objetos brindando un espacio adecuado según los bienes que desee almacenar, dentro de los aspectos más importantes que deben ofrecer las empresas de guardamuebles se encuentran:

  • Un espacio que tenga las medidas adecuadas, es decir los metros que necesitas de ancho, largo y alto para que todo pueda almacenarse de forma ordenada.
  • Estado del almacén, las condiciones de área de almacenaje es uno de los aspectos que más preocupan a los clientes pues nadie quiere guardar sus tesoros en un sitio sucio, con humedad o filtraciones. Por lo tanto la empresa tiene que ser capaz de ofrecer un espacio limpio, seco y con las condiciones de humedad idóneas según el caso.
  • Acceso, aun cuando estés sacando a un lado las pertenencias una buena empresa de guardamuebles debe proveer de acceso las veinticuatro horas del día de forma tal que los clientes puedan acceder a sus propiedades en el momento que lo deseen.

¿Qué tienen las empresas guardamuebles que ofrecer?

Las empresas de guardamuebles están al servicio de todos aquellos que necesiten de un espacio de almacenamiento desde un coleccionista, un amante del deporte, oficinista o simplemente un estudiante y sus libros.

Resguardan sus pertenencias es el objetivo principal de los guardamuebles, almacenes o casilleros. Estas empresas ofrecen:

  • Un ambiente físico donde poder resguardar las pertenencias.
  • Proveen cajas, mantas, bolsas, papel burbuja o empaques necesarios para cubrir los bienes y de esa manera mantenerlos en buen estado.
  • Embalaje, algunas empresas ofrecen el servicio de embalaje (esta opción no es obligatoria en algunos casos se prefiere que el cliente se haga cargo de su propio embalaje).
  • Espacios adicionales o reducción de espacio según la necesidad del cliente.
  • Paquetes por tiempos de estancia que pueden ir desde una semana o años.